LO ÚLTIMO

miércoles, 3 de junio de 2015

Palibex analizará en el SIL 2015 "La logística de la exportación"

La Red volverá a patrocinar una Sala e impartirá una ponencia junto a JF Hillebrand Spain




Por tercer año consecutivo, Palibex acudirá al Salón Internacional de la Logística para presentar las novedades de la Red y escuchar las demandas del sector logístico. Este año, el SIL 2015 se celebrará entre el 9 y el 11 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España, en Barcelona y concederá mayor protagonismo que nunca al transporte y a los operadores logísticos.

La presencia de esta red española de paletería urgente consistirá, como en años anteriores, en el patrocinio de un espacio de debate, la Sala Palibex, donde tendrá lugar el ‘Logistics Directors Symposium’ de esta 17 Edición del SIL. Además, el próximo 10 de junio a las 11.40 horas, la Red ofrecerá una ponencia dentro de la 6ª Edición de la Jornada “SIL Gran Consumo & Food’, dedicada a las ‘Claves que marcarán el futuro de la Supply Chain en el Gran Consumo’.

Bajo el título de ‘Logística para la exportación de bebidas, recogidas en multiproveedores’, José Antonio Mangas, el director de Red de Palibex, y Ramón Casan, director Comercial de JF Hillebrand Spain, compañía especialista en logística de vinos y licores, explicarán cómo vencer las di cultades de recoger en múltiples bodegas y consolidar la mercancía en una única entrega con destino a los principales puertos españoles para su exportación al resto del mundo. Hillebrand colabora con Palibex a través de Alancar Express, uno de los franquiciados de esta Red en Barcelona.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...