LO ÚLTIMO

viernes, 12 de junio de 2015

Toyota Material Handling España inaugura su oficina en Tenerife

Toyota Material Handling España (TMHES), empresa referente en nuestro país en venta y alquiler de carretillas elevadoras, muestra su gran satisfacción tras la inauguración de su oficina de Tenerife. Una implantación directa que es de suma importancia para la compañía, debido a la sólida cartera de clientes que tienen en esta zona.



Tras la apertura de sus instalaciones en Tenerife y en consecuencia, con la puesta en marcha definitiva de su implantación directa en las Islas Canarias, TMHES ha reforzado fuertemente su posicionamiento en el territorio insular. A partir de ahora, los clientes de la zona disfrutarán de una atención más especializada y directa. 

Según señala Francisco Rodríguez Cabrera, Delegado de TMHES en Canarias, “la inauguración de nuestra oficina propia en Tenerife ha sido todo un éxito. Por ello nuestra valoración del inicio de este proyecto, es muy positiva.

Desde su implantación, TMHES está dando cobertura directa en las Islas. Ahora, como continuación y refuerzo de este proceso, próximamente tendrá lugar la apertura de la oficina de Las Palmas de Gran Canaria. Una nueva inauguración que supondrá la culminación de un proyecto que está trayendo grandes satisfacciones a la compañía y que “será un importante acercamiento hacia nuestros clientes, a sus requisitos y a sus necesidades. Estamos ya ofreciendo el producto o servicio que nuestros clientes necesitan, cuando lo necesitan, con la máxima calidad y fiabilidad”. Finaliza Francisco Rodriguez.  

Para TMHES, la apertura de delegación propia en el territorio canario es básica en su consolidación en España. Con la oficina de Tenerife y la próxima inauguración de la oficina de Las Palmas de Gran Canaria, TMHES ha puesto a disposición de sus clientes de la zona insular una amplia oferta de productos y servicios, además de soluciones post-venta de alto valor añadido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...