LO ÚLTIMO

jueves, 15 de octubre de 2015

AR Racking participa en ENCAJA

Los próximos 21-22 de octubre AR Racking va a llevar sus sistemas de almacenaje industrial a ENCAJA, en Valencia; la feria de soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta. 

El equipo de AR Racking se ubicará en el Stand D64, donde mostrará sus soluciones de alto componente tecnológico y algunas de las referencias de instalaciones realizadas. Habrá ocasión de exponer las novedades y las nuevas tendencias de desarrollo del centro de I+D+i de la firma así como los proyectos en curso. También se podrán ver los sistemas de estanterías in situ en la zona Demo, donde se recreará un almacén en funcionamiento. 



La participación en ENCAJA es una cita ya habitual en el calendario de AR como una oportunidad para el reencuentro y la generación de nuevos contactos y proyectos en la zona. La firma que cuenta con una creciente actividad en el Levante dirigida desde la delegación de Valencia. El equipo de la firma conoce las necesidades particulares de almacenaje en esta área geográfica y los retos logísticos de los sectores más presentes, lo que permite darles una respuesta adecuada con sistemas diseñados a medida y un servicio eficaz y muy cercano. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...