LO ÚLTIMO

jueves, 22 de octubre de 2015

DACHSER presente en el Congreso de Logística de Alemania 2015

Las banderas de DACHSER volverán a estar visibles en el Congreso de Logística de Alemania de este año. La 32ª edición del Congreso de la industria de la logística se celebrará bajo el título "Un Mundo en Movimiento" del 28 al 30 de octubre en el Hotel Intercontinental de Berlín. Con más de 3.000 asistentes procedentes del sector del comercio y la logística, el Congreso está considerado el evento anual más importante de la logística en Europa.



DACHSER - presente en España a través de Azkar para el transporte terrestre y de DACHSER Spain ASL para los servicios de carga aérea y marítima - participará en el programa del Congreso y dispondrá de un stand propio en la sala de exposiciones. Dr. Andreas Froschmayer, Corporate Director Development, Strategy & PR de DACHSER, presentará durante el primer día del Congreso “La evolución actual de la logística B2C” a través de los nuevos métodos de distribución y canales de ventas.

En la zona de expositores, representantes de DACHSER atenderán a los visitantes, que podrán conocer cómo funciona la gestión de la cadena de suministro de la multinacional alemana. Una compañía que ofrece tanto logística a escala europea para productos industriales y bienes alimenticios, como transporte aéreo y marítimo para todo el mundo y servicios integrales de logística.

El stand de DACHSER estará ubicado en Potsdam II Room, P / 01.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...