LO ÚLTIMO

jueves, 29 de octubre de 2015

Los Tablets empresariales ET50 y ET55 de Zebra ya están en DIODE

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de los Tablets profesionales ET50 y ET55 de Zebra, que combinan lo mejor del “estilo de consumo” y las características necesarias para responder a las necesidades de cualquier entorno. 



Los trabajadores cuentan con un terminal con el formato elegante que quieren, mientras que las empresas consiguen un Tablet robusto con excepcional duración de batería, captura rápida de datos y códigos 1D y 2D, fotos, imágenes y etiquetas NFC, comunicaciones WiFi, BT o 4G y mucho más. 
Los Tablet ET5x se encuentran disponibles con pantalla táctil de 8.3 o 10.1”, sistema operativo Android 5.1 Lollipop (con extensiones MX Zebra) o Windows 8.1 y cámaras frontal (2 MP) y trasera (8 MP) para ofrecer soporte a cualquier usuario y tarea. 

Estos terminales con sellado IP65 pueden rendir en muy diversos entornos. Por ejemplo, la protección Corning® Gorilla® Glass 3 con Native Damage Resistance™ permite al display “sobrevivir” en situaciones que otras pantallas no resistirían. 

Los usuarios pueden utilizar la pantalla usando los dedos (con o sin guantes) o un stylus (ideal para captura de firma o toma de notas) en función de las necesidades de cada momento. 

Otro punto fuerte de esta pareja de terminales es su autonomía. Tienen una batería recargable de ion-litio de 5900 mAh (modelo con pantalla de 8.3”) y 8700 mAh (pantalla de 10.1”) y existe la posibilidad de incorporar una segunda batería de 6800 mAh. Como esta batería opcional se puede cargar sobre la marcha y alimentar a la batería principal, el Tablet siempre está listo para funcionar. 

Por todos estos motivos, los modelos ET50 y ET55 de Zebra resultan ideales en servicios de mantenimiento e inspección, retail, transporte, logística y distribución, centros de producción y Administración Pública. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...