LO ÚLTIMO

martes, 24 de noviembre de 2015

Despliegue de Palibex en Logístics 2015

Los visitantes de la Feria llenaron la Sala Palibex y asistieron en directo a la intervención del artista ‘San’ en uno de los camiones de la Red

Los responsables de Palibex han valorado de forma muy positiva la asistencia a Logistics 2015, donde la Red de transporte urgente tuvo una presencia muy destacada tanto en la Sala Palibex, como en el stand de Truck Art Project, una iniciativa artística a la que cedieron uno de sus camionespara que un autor de reconocido prestigio, Daniel Muñoz ‘San’, realizara una intervención en directo dentro del propio recinto de la Feria.



Durante los dos días que ha durado Logistics, Palibex también repartió un nuevo ejemplar de la revista PBX y ofreció una conferencia, a cargo de su director de Red, José Antonio Mangas, sobre la necesidad de acortar los tiempos de tránsito en paletería industrial y su nuevo servicio de entregas a.m. La Sala Palibex se llenó para escuchar su presentación sobre este servicio pionero en el sector y las ventajas que trae consigo para los franquiciados de esta Red y para los clientes más exigentes.



Los visitantes a la Feria quedaron muy sorprendidos con la intervención de Daniel Muñoz ‘San’ enuno de los camiones de Palibex. San es un conocido artista urbano de gran proyección internacionalque utiliza el dibujo como herramienta base de su lenguaje y que, durante los últimos años, ha realizado numerosas intervenciones en el espacio público de distintos países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Rusia y Oriente Medio y mostrado su obra en destacados espacios expositivos como el Museo Picasso de Málaga o la Galería Nacional de Arte de Ammán (Jordania).

Es la tercera vez que Palibex asiste a Logistics Madrid y cada año ha ido reforzando su presencia en la Feria ante los buenos resultados cosechados.


ÉXITO DE AUDIENCIA DE PALIBEX EN ‘EL JEFE INFILTRADO’

Durante la emisión del programa ‘El Jefe Infiltrado’, protagonizado por la Red de transporte urgente Palibex y emitido el pasado 19 de noviembre en prime-time televisivo, se registraron datos muy positivos de audiencia y seguimiento en redes sociales. Un total de 1,7 millones de espectadores vieron el programa, alcanzando el 9% de share, lo que le convirtió en el cuarto programa más visto de la noche.

En Twitter, el hashtag #eljefePBX fue uno de los más comentados, alcanzando el cuarto puesto en el ranking de trending topics nacionales, con un total de 83.500 impactos desde la cuenta so cial de Palibex, 1.400 tweets publicados y la participación de más de 500 usuarios. Así mismo, el público comentó positivamente la imagen de Palibex y el Director de Red, José Antonio Mangas, fue valorado como uno de los mejores 'jefes infiltrados' de la temporada del programa. Palibex es la única empresa del sector logístico que ha sido elegida para protagonizar la tercera temporada de ‘El Jefe infiltrado’, uniéndose así a otras grandes firmas como MRW o Tipsa que también han participado en este programa de televisión de La Sexta, en el que un alto directivo de una compañía se infiltra en ella para saber cómo trabajan sus empleados y descubrir lo que ocurre en sus entrañas.



Para la grabación de este capítulo, el Director de Red tuvo que colgar el traje y ponerse en la piel del empleado ficticio Julio Sánchez. Siguiendo la mecánica del famoso programa, José Antonio Mangas ocultó su verdadera identidad durante unos días para conocer en primera persona el trabajo diario que desempeñan carretilleros, repartidores, conductores y comerciales de esta compañía de transporte urgente y finalmente descubrirse y sincerarse.

Seguir mejorando el funcionamiento de la Red y cumplir con los estándares de calidad de todos sus procesos operativos son algunos de los objetivos que animaron a Palibex a participar en este programa –adaptación de la versión americana 'Undercover Boss', que viene precedido de una gran audiencia en sus dos primeras entregas.

A pesar de ser una compañía muy joven, la productora de ‘El Jefe In ltrado’ (Eyeworks-Cuatro Cabezas, del Grupo Warner) ha jado su atención en Palibex por ser una compañía que está modernizando el sector del transporte y que no deja de crecer y extender sus franquicias por todo el país pese a la difícil coyuntura económica y la competencia de las grandes multinacionales extranjeras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...