LO ÚLTIMO

miércoles, 25 de noviembre de 2015

RETOS LOGÍSTICOS participa de manera activa en Logistics 2015

Un año mas Retos Logísticos, consultora especializada en el sector logístico, no ha querido faltar a su cita en Logistics 2015 y no solo con un stand donde presento sus novedades de formación, selección y consultoría sino también de manera muy dinámica con la organización de Supply Chain Corner y del One to ONe en colaboración con Easyfaris organizadora de la Feria Logistics 2015. 



Como bien dice su propio nombre, es una empresa que siempre busca nuevos retos. Y este año, gracias al apoyo de EasyFairs, ha conseguido gestionar una parte importante de la propia feria. Desde el principio fue un gran desafío para la compañía. Una apuesta que se afrontó con ganas e ilusión para conseguir cumplir un nuevo objetivo con éxito.  Retos logísticos tenía la misión de gestionar 300 m2 de feria donde se encontraría un espacio único y exclusivo dedicado a la cadena de suministro. Su Supply Chain Corner.

Estos 300 metros cuadrados se destinaron al aprendizaje de nuevos métodos de gestión, de un mercado cada vez más exigente. Durante los dos días de la feria, 18 y 19 de noviembre, se contó con la presencia de grandes empresas que compartieron su experiencia en el sector, a través de ponencias. Ponencias que consiguieron albergar a un gran aforo ambos días. Y es que, gracias al trabajo del equipo de Retos Logísticos, acudieron a la feria invitadas alrededor de 400 personas. 



Empresas de la talla de Decathlon, ASM, DB Schenker, Improven, Grupo Carreras, Tesisquare, Generix compartieron sus experiencias en su día a día con todos los asistentes. 

Otra de las actividades que realizó Retos durante la feria, fue una jornada de One to One, donde contó con la presencia de importantes compañías como Fieldeas, Bonduelle, PTV Group, Heineken, Indas, que consistió en pequeñas reuniones de 6 minutos donde el objetivo ha sido  que pudiesen realizar colaboraciones entre sí. Al finalizar, se organizó un Lunch con todos los participantes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...