LO ÚLTIMO

miércoles, 4 de noviembre de 2015

THYSSENKRUPP NORTE, S.A confía en VRC para la automatización vertical de su almacén

THYSSENKRUPP NORTE entra en el portfolio de clientes de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES con la adquisición de un Lean Lift® de HÄNEL.  La empresa asturiana centra su actividad en la fabricación, venta e instalación de escaleras mecánicas y pasillos rodantes.   



El material eléctrico, herramientas y consumibles así como los equipamientos de protección individual (EPI´S) serán almacenados en el armario automático vertical Hänel Lean Lift®, haciendo una optimización importante del espacio de THYSSENKRUPP NORTE. 

Este equipamiento optimizará la preparación de pedidos de componentes eléctricos para cada orden y su colocación en fábrica, la rápida reposición de componentes solicitados en el servicio postventa y una entrega de herramientas más controlada y eficiente.

Dedicados a la tecnología de almacenamiento automático vertical desde hace 22 años, VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES es representante exclusivo en Portugal, España, Chile y Colombia de la marca alemana HÄNEL Gmbh, productora de almacenes automáticos verticales. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...