LO ÚLTIMO

jueves, 21 de enero de 2016

DIODE y Zebra revolucionan la forma de trabajar en los almacenes

El TC8000 Touch Computer, que elimina la necesidad de inclinar el dispositivo para ver la pantalla, reduce el cansancio y aumenta la productividad de empleados en empresas de logística, centros de producción y retailers. 



DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad del TC8000 Touch Computer de Zebra, un terminal móvil con diseño ligero y ergonómico que ha sido diseñado para facilitar el trabajo de los profesionales en almacenes de empresas de logística, centros de producción y retailers. 

Su ángulo de escaneado elimina la necesidad de inclinar el terminal para ver la pantalla. Esto se traduce en un incremento de la productividad (del 14 por ciento), pudiendo ahorrar una hora de trabajo en cada turno, y en una disminución del giro de muñeca (del 55 por ciento) y del esfuerzo muscular (del 15 por ciento). 

Este terminal móvil también reduce el tiempo de formación y simplifica la introducción de datos y la interacción con dispositivos y aplicaciones en estos entornos industriales exigentes. 

El TC8000 transforma automáticamente las “pantallas verdes” Terminal Emulation (TE) en pantallas basadas en los gráficos de la aplicación (app) All-touch TE sin necesidad de modificaciones. Así también contribuye a minimizar el número de interacciones requeridas a la hora de completar una tarea. 

El nuevo ordenador móvil se suministra con Mobility Extensions (Mx) de Zebra, un conjunto de funciones que permite convertir el sistema operativo Android KitKat 4.4.3 en un enterprise-class OS y dotar de mejoras en seguridad y gestión de dispositivo. 

Gracias a SimulScan Document Capture, el TC8000 lee los códigos de barras 1D / 2D encontrados en etiquetas de cajas y palés y los diferentes formatos con campos de texto, check boxes o firmas. Además, el lector se puede activar mediante un sensor de proximidad para crear el primer escáner “manos libres” de la industria en un dispositivo portátil. 

Las características se completan con un procesador dual core de 1.7 GHz, cámara con enfoque automático de 8 MB, WiFi y Bluetooth 4.0, y batería Power Precision+ de 6700 mAh (con autonomía suficiente para tres turnos). 

La pantalla con tecnología táctil multi-toque se puede usar con los dedos, guantes y stylus a la hora de interactuar con las aplicaciones. 

Además de altas prestaciones, el TC8000 tiene un diseño robusto IP65 que resiste caídas desde 2.4 metros, es inmune a la presencia de polvo y agua y opera en el rango de temperatura de -20 a +50 °C. 

Por todas estas razones, el nuevo terminal revoluciona la forma de realizar las tareas de gestión de inventario, auditorías de precio, picking mediante comandos de voz (VDP), solicitudes de reposición en la cadena de abastecimiento y recepción en tienda. 

El TC800, que mide 233 x 76 x 64 mm y pesa 500 gramos, cuenta con el respaldo de los servicios de soporte de Zebra OneCare. 

Presentaciones en Barcelona y Madrid 

Aprovechando este lanzamiento, DIODE realizará presentaciones de su catálogo de productos específicos para almacén, compuesto por ordenadores de mano, terminales embebidos, software de picking y otras muchas soluciones, en Barcelona (10 de marzo) y Madrid (17 de marzo). 

Todas aquellas personas interesadas en asistir, ya pueden inscribirse en la sección de “Eventos” de la página web www.diode.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...