LO ÚLTIMO

lunes, 18 de enero de 2016

Imprefil presenta una completa gama de condensadores de Aire Acondicionado para camión

La nueva gama incluye más de 20 modelos diferentes de las principales marcas del mercado.

La gama de condensadores de Aire Acondicionado para camión se presenta como una de las novedades de 2016.



Imprefil, como referente en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, quiere comenzar el 2016 aumentando su catálogo de productos para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones del mercado.

Con esta intención de continuar dando servicio y calidad al mercado, Imprefil presenta una completa gama de condensadores de Aire Acondicionado para camión formada por más de 20 modelos de condensadores.

Ventajas de la gama de condensadores de Aire Acondicionado de Imprefil

  • Calidad equiparable a la original respaldada por un fabricante especialista en la fabricación de condensadores, con una reputación contrastada de ámbito internacional y con el mayor nivel de excelencia.
  • Cubre las principales marcas y modelos del mercado como DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA o VOLVO.
  • Alternativa económica al servicio oficial sin perder calidad.
  • Plazos de entrega ajustados a las necesidades de cada cliente.


El aire acondicionado de cualquier vehículo es un elemento delicado y requiere de un cuidado especial para mantenerlo en buen estado. El objetivo de cualquier equipo de aire acondicionado es conseguir que el vehículo reciba aire frío y, para lograrlo, el condensador es uno de los componentes más importantes al ser el encargado de convertir el vapor en líquido. 

Todo equipo de aire acondicionado está formado por un evaporador o enfriador, que sirve para absorber tanto el calor como el exceso de humedad; un condensador, que es el encargado de evacuar el calor del líquido refrigerante que está gaseoso para pasarlo a líquido, y un compresor, que hace circular el fluido refrigerante en el interior del sistema. Si el condensador no funciona adecuadamente, el aire acondicionado no enfriará del modo esperado, por lo que adquirir uno con la calidad requerida es fundamental para su funcionamiento y mantenimiento. 

Conocedores de la importancia del condensador dentro de cualquier equipo de aire acondicionado, Imprefil presenta esta completa gama de calidad a un precio muy económico.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...