LO ÚLTIMO

martes, 19 de enero de 2016

TNT apuesta por la tecnología y presenta sus últimas novedades

En los últimos meses, además del constante crecimiento y mejora de la red, TNT ha estado invirtiendo en mejoras tecnológicas para facilitar el proceso de envío y seguimiento de mercancía a toda su cartera de clientes; y también para favorecer que nuevos clientes potenciales puedan conocer la compañía y sus servicios de forma rápida. Una apuesta clara por la tecnología que nos sitúa a la cabeza de las empresas del sector y nos posiciona como un operador preparado para competir en un mercado cada vez más digital, rápido y accesible.




Envíos a golpe de click y seguimiento total desde cualquier lugar y dispositivo. Estas son las ideas clave y estas las incoporaciones de 2016 a nuestra ya de por sí amplia oferta tecnológica:

NBT (Nuevo Booking Tool)

Se trata de la nueva versión de su herramienta online para la solicitud de recogidas y la gestión de envíos. Sin necesidad de registrarse ni de tener cuenta previa con TNT, es posible solicitar un precio y realizar un envío. Se trata de un proceso muy sencillo y rápido, que incorpora facilidades para el usuario como la búsqueda automática de los datos de la dirección con sólo introducir el inicio de la misma. En este vídeo, es posible conocer con más detalle esta nueva y mejorada versión de NBT.

Mobile APP

TNT acaba de estrenar su nueva App para iPhone y Android, disponible a través de Apple Store y Google Play. Un paso definitivo para facilitar la gestión a sus clientes y convertirse en una organización totalmente “smart”, con la que se puede conectar en cualquier momento y desde cualquier lugar, de forma rápida y sencilla.

Nuevo Track & Trace

El software de seguimiento de envíos de TNT acaba de renovarse por completo, haciéndose mucho más accesible para los clientes e incorporando mejoras como la posibilidad de filtrar la búsqueda por destino o la opción de guardar un histórico de búsquedas para clientes con envíos recurrentes de las mismas características y al mismo destino

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...