LO ÚLTIMO

jueves, 21 de enero de 2016

Visual Trans hace balance del 2015

Cecilio Labrada, Coordinador del Departamento Comercial y Marketing, nos hace un balance del 2015 y comenta los propósitos para el 2016.




En líneas generales, ¿cuál es tu valoración del 2015? 

Sin duda, ha sido una gran año para nuestra empresa.

Hemos alcanzado con holgura nuestros objetivos de crecimiento de ventas y cumplido con los indicadores marcados, tanto de rentabilidad como de notoriedad en el mercado.

Nuestra posición en el mercado sigue mejorando cada nuevo ejercicio. Es el fruto de mucho esfuerzo y entrega en el trabajo diario de un equipo humano con implicación plena en los objetivos de la empresa y su afán por aportar a nuestros clientes el mejor servicio.

¿Qué novedades destacarías respecto a años anteriores?

En Visual Trans estamos permanentemente haciendo cambios, siempre buscando la optimización de nuestros recursos para conseguir los índices más altos de calidad y servicio para nuestros clientes.

En esta línea, hemos estamos diseñando un nuevo departamento enfocado a conseguir que nuestros usuarios del sistema, y por tanto las empresas que confían en nosotros, obtengan el máximo partido de toda la potencia que aporta nuestra Suite Visual Trans, ayudándoles mediante planes de formación, realizando consultorías de procesos rutinarios para mostrarles las múltiples opciones disponibles en la funcionalidad del sistema, incrementando el contacto directo y personal.

Seguimos avanzando en la integración de nuestra solución con las diferentes plataformas, entidades y herramientas que aporten valor cualitativo a la gestión de las empresas del sector. En este sentido, ya tenemos en marcha varias experiencias exitosas con OneRate, Qlikview, Webcargo, Seacargo, Edicom, Inttra. e-freight, etc. y permanecemos muy atentos para seguir creciendo en esta línea de colaboración con los actores de relevancia en la gestión del negocio de nuestros clientes.

Continuamos, un año más, incorporando nuevas personas a nuestra plantilla, dedicándoles formación y apoyo para conseguir que nos ayuden en el menor tiempo posible a resolver las demandas crecientes a nuestra empresa, tanto desde nuestra base de clientes como de los nuevos clientes que nos seleccionan entre las opciones actuales del mercado para impulsar su empresa y su negocio.

¿Cuál ha sido la evolución de ventas de Visual Trans?

Estoy especialmente orgulloso en este sentido: la evolución de las ventas sigue la línea ascendente de los últimos años. Nuestra dedicación a la comunicación con nuestros clientes potenciales y la gran ayuda de nuestros clientes actuales con su apoyo y defensa de Visual Trans, unidos al trabajo bien hecho, nos empujan cada nuevo año a seguir creciendo y fortaleciendo nuestra posición de privilegio en el mercado.

¿Cuál es tu impresión personal de la situación del sector al que se dirige Visual Trans (transitarios, consignatarios, agentes de aduanas y operadores logísticos integrales)?

Es evidente que la situación económica en general ha mejorado. Como consecuencia de ello, el comercio se recupera, aunque a ritmo lento, y el sector de importaciones y exportaciones ofrece una panorámica más positiva. Así, nuestros clientes (transitarios, agentes de aduanas, consignatarios y operadores logísticos) encuentran nuevas oportunidades y vuelven paulatinamente a los índices positivos para sus negocios por la recuperación del consumo interno y el aumento de las exportaciones.

En este sentido, sí que notamos que las empresas que se preparan organizativamente y mejoran su capacidad de servicio con el uso de nuestra herramienta integral, aprovechan las variaciones positivas del mercado y nos demandan nuevas licencias, apertura de delegaciones, creación de empresas asociadas, etc. etc. etc. para incrementar volumen de negocio y ampliar líneas de negocio.

En nuestra labor continua de contacto con las empresas del sector, siempre insistimos y recalcamos que estamos en una época de cambio global a todos los niveles, y el sector al que se dedican nuestros clientes es especialmente sensible en este sentido.  

Nuestros clientes ofrecen servicios y necesitan mejorar cada día aportando su profesionalidad y el uso de las mejores herramientas de gestión para diferenciarse en el mercado, realizar más trabajo, de mayor calidad, con rentabilidad y con el menor esfuerzo administrativo, o sea con la incorporación de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de sus empresas: en este escenario la Suite Visual Trans adquiere un protagonismo esencial.

¿Cuáles son tus expectativas para este año?

Queremos mantener la tendencia asentada de los últimos años de crecimiento a nivel económico y como empresa de referencia en el mercado.

Para ello seguimos siendo fieles a los valores que nos han traído hasta aquí: personas, rentabilidad, tecnología y diseño. Con estos pilares, con la gran familia que hemos creado con nuestros clientes y con el trabajo intenso, honesto y profesional de nuestro gran equipo humano estamos seguros de alcanzar de nuevo los objetivos marcados en nuestra estrategia empresarial para el futuro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...