LO ÚLTIMO

lunes, 29 de febrero de 2016

El SGA apropiado reduce los costes logísticos por unidad expedida

En Logimat 2016, la feria internacional de distribución, flujo de materiales y información (en Stuttgart, Alemania, del 8 al 10 de marzo), viastore estará presente nuevamente con dos stands, uno para las soluciones intralogísticas globales (viastore SYSTEMS) y otro para la división de SOFTWARE del grupo. viastore SOFTWARE presentará su alta competencia  y amplia oferta en el área de la informática intralogística. Con el SGA estándar viadat y las soluciones SAP para logística (EWM y WM), la empresa ofrece una cartera caracterizada por su neutralidad tecnológica, y que comprende el asesoramiento independiente del producto o de la plataforma, además de una extensa serie de servicios. De este modo, los usuarios consiguen exactamente aquella solución que resulta más beneficiosa para ellos. Y además, les permite diseñar su sistema intralogístico de modo que tenga un rendimiento notablemente superior, con procesos más seguros y al mismo tiempo más económico. En Logimat, en el pabellón 7, stand D05, los expertos en intralogística informarán en breves presentaciones técnicas de las tendencias actuales en sistemas de gestión de almacenes y explicarán las consecuencias de Industria 4.0 para la intralogística, compartirán experiencias prácticas con SAP EWM en SAP HANA e indicarán soluciones para una implementación rápida y segura de sistemas complejos de gestión de almacenes. Por otra parte, viastore SOFTWARE ofrecerá un primer vistazo a la nueva interfaz de usuario, aún más ergonómica y más intuitiva, de viadat.



Con el sistema de gestión de almacenes (WMS) viadat ofrece un software moderno de alto rendimiento, probado y desarrollado con visión para el futuro, para la gestión de toda la intralogística. viadat gestiona de manera fiable y eficiente los sistemas del flujo de materiales y de picking, almacenes convencionales y automáticos, centros de distribución y logísticos. El software de almacén sirve para pequeños almacenes con rotación reducida al igual que para centros de distribución con varios cientos de miles de pedidos al día. Es posible emplearlo tanto para sistemas altamente automatizados como para instalaciones manuales convencionales u operadas con carretilla elevadora. viastore asiste al usuario en cada fase de un proyecto: desde la planificación, la realización y puesta en servicio hasta actualizaciones, mantenimiento y reparaciones. La interfaz de usuario del SGA acaba de haber sido optimizado aún más: ahora su manejo resulta aún más sencillo e intuitivo y con unas herramientas KPI adicionales proporciona unas posibilidades todavía más amplias para la evaluación y el análisis de datos.

viastore SOFTWARE también dispone de un amplio know-how en la integración y gestión de tecnologías y procesos en las soluciones de software estándar de SAP. Como asesor, prestador de servicios y proveedor de soluciones de intralogística basadas en SAP, la empresa se especializa en tecnologías y componentes add-on para la logística de almacén – desde hace ya 20 años. Esto permite el control y la gestión eficientes de procesos sencillos o complejos y también de sistemas de almacén manuales o automáticos. viastore enlaza el Warehouse Management System viadat certificado por SAP directamente a SAP o ejecuta la gestión y el control de almacenaje completamente en SAP LES, SAP TRM, o SAP EWM – según qué solución sea más apropiada para el usuario. Los operadores de almacenes se benefician de los costes de logística reducidos, procesos más seguros y el aprovechamiento óptimo de sus recursos. La integración de modificaciones o ampliaciones en el sistema, incluso posteriormente, no presenta ningún problema.

Para cualquier consulta, los expertos españoles estarán a su disposición en el stand de viastore SYSTEMS.

viastore SYSTEMS, Pabellón 3, Stand B09
viastore SOFTWARE, Pabellón 7, Stand D05

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...