LO ÚLTIMO

jueves, 4 de febrero de 2016

G3 Sales Europe apuesta por la innovación tecnológica al servicio de las empresas

La compañía logística española G3 Sales Europe, especializada en actividades logísticas y de transporte para sectores de Hi-Tech, participó en la convención ‘Smart Innovation’, un encuentro en el que se puso de manifiesto la importancia de la innovación tecnológica para una gestión eficaz en las empresas.



Las nuevas tecnologías y la innovación desempeñan actualmente un papel fundamental en el desarrollo de la competitividad de las empresas. 

Bajo esta premisa, Rosa Moreno, la Directora Financiera de G3 Sales Europe y Pablo Couso, Consultor Senior de Desarrollo de Negocio de Datisa, participaron en un debate titulado: “Tecnología al servicio de la innovación de procesos”, que abordó la importancia de la implantación tecnológica dentro de las empresas y más concretamente, en el departamento financiero.

Precisamente para el área financiera de las compañías es especialmente importante la implantación de herramientas tecnológicas que aporten una diferenciación clara y que resulte en una mayor competitividad y rentabilidad de la misma. “Para ello es necesario que las compañías integren las nuevas tecnologías y el desarrollo de sistemas ERPs (Enterprise Resource Planning), logrando la gestión integral de las áreas financieras y contables”, subrayó Rosa Moreno. 

En este sentido, Pablo Couso señaló: “la innovación es el principal vehículo para alcanzar los objetivos estratégicos de una compañía. Una innovación que debe circular en varias direcciones, hacia afuera, en los mercados y los productos o herramientas, y hacia dentro, en las propias estructuras internas”.

A lo que Rosa Moreno añadió que: “Tenemos que avanzar en las empresas hacia una cultura financiera, donde seamos capaces de utilizar herramientas de control fiables y ágiles, que nos permitan obtener informes de valor añadido, y en consecuencia, una oportuna y efectiva toma de decisiones”.

Smart Innovation tiene por objetivo transmitir a las compañías el valor estratégico de incorporar soluciones y servicios en las organizaciones que les permitan innovar y conseguir resultados tangibles que generan un impacto directo y favorable en la compañía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...