LO ÚLTIMO

viernes, 4 de marzo de 2016

DIODE y Zebra presentan sus soluciones para el “almacén del futuro”

Organizan sendos eventos en Madrid y Barcelona para mostrar un amplio portfolio de terminales, lectores e impresoras industriales y software de picking. 



DIODE, a través de su División de Identificación Automática, y Zebra, fabricante de productos y soluciones que mejoran la autonomía de los trabajadores móviles, organizan dos eventos para mostrar los avances tecnológicos que se implementarán en almacenes de logística, centros de producción, retail y otros muchos sectores. Las citas son el 10 de marzo en Madrid y el 17 de marzo en Barcelona. 

Bajo el título “El futuro del Almacén, Hoy”, los profesionales de ambas compañías aprovecharán estas jornadas para presentar una amplia gama de soluciones (fabricadas por Zebra y distribuidas por DIODE) para estos entornos exigentes. 

Las últimas novedades de Zebra incluyen los terminales TC8000 y VC80, lectores e impresoras industriales y Picking por Voz TekSpeech™ Pro. Todos estos modelos comparten diseño robusto, elevado rendimiento y facilidad de uso y mantenimiento. 

Por ejemplo, el TC8000 Touch Computer es un terminal móvil con diseño ligero y ergonómico que sido diseñado para facilitar el día a día en almacenes. Su ángulo de escaneo elimina la necesidad de inclinar el propio terminal para ver la pantalla. 

Entre las impresoras, destacan las unidades de la gama ZT400 para etiquetado de productos semi-acabados, envíos y homologación, y de la familia QLn de impresoras térmicas de etiquetas. 

TekSpeech Pro, por su parte, proporciona una plataforma de software con funciones de reconocimiento y síntesis de voz y una arquitectura abierta y flexible para responder a las necesidades específicas de aplicación en almacenes, centros de distribución y otros entornos de la industria del transporte y la logística. 

DIODE y Zebra también suministran una gama completa de accesorios y herramientas de soporte para satisfacer las necesidades en prácticamente cualquier proyecto. 

Todas aquellas personas interesadas en asistir, ya pueden inscribirse en la sección de “Eventos” de la página web (www.diode.es). 


Madrid – 10 de marzo (9.30 horas)
Colonial Norte
Estación del Norte – Príncipe Pío
Paseo de la Florida s/n 

Barcelona – 17 de marzo (9:30 horas)
Hotel Catalonia – Barcelona Plaza 
Plaça Espanya, 6 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...