LO ÚLTIMO

lunes, 7 de marzo de 2016

SSI Schaefer, expositor en Logimat 2016 bajo el lema “Unique intralogistics”

SSI Schaefer expondrá en Logimat 2016, la “Feria Internacional de Distribución, Manejo de Materiales y Flujo de Información” de Stuttgart, en la que presentará sus últimas novedades intralogísticas. 



SSI Schaefer estará presente con 2 stands propios mostrará sus principales novedades. En el Pabellón 1, Stand 1D21, se mostrarán las soluciones para el flujo óptimo de transporte interno tanto de bandejas, cajas y contendedores, como de palets. Soluciones ágiles e integradas que permiten implanta soluciones óptimas para el transporte interno de productos que se adaptan a las necesidades de los clientes de forma individual. 



Por otra parte, en el Pabellón 7 Stand 7D49 será relevante la presentación de las nuevas funcionalidades de su SGA WAMAS, el software logístico más innovador que se encarga de toda la gestión y el control de los procesos en el almacén, supervisando y optimizando todos los procesos logísticos de almacenamiento manuales y automáticos. Su cartera de productos incluye soluciones personalizadas, como la WAMAS® software de logística, WAMAS® GO! - EWM y logística soluciones de SAP.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...