LO ÚLTIMO

martes, 19 de abril de 2016

Central Canaria de Consignaciones apuesta por Visual Trans

Queremos comenzar esta noticia con nuestra más sincera felicitación a Central Canaria de Consignaciones, que este año cumple el 25º aniversario de la fundación de la empresa.




Y qué mejor prueba de salud empresarial y espíritu emprendedor que abordar en este ejercicio un cambio informático integral en la empresa, con la implantación de la Suite Visual Trans, pensando en la mejora de los procesos de trabajo, automatizando dinámicas de los flujos de las líneas de negocio pensando en posicionarse en las mejores condiciones para los retos del futuro de su actividad.

Desde sus inicios, en el año 1991, Central Canaria de Consignaciones ha ido consolidando su actividad como transitario especializado en los tráficos Península/Canarias/Baleares desde Madrid, mayoritariamente por vía aérea, estableciendo una red door-to-door que, basándose en la calidad del servicio a sus clientes y el cumplimiento de los compromisos adquiridos, ha conseguido fidelizar a muchas grandes marcas multinacionales que les confían sus envíos a las Islas Canarias y Baleares.

José Luis Carrillo, Director y Propietario de Central Canaria de Consignaciones comenta:

“Desde los primeros contactos, hemos encontrado en Visual Trans, unos interlocutores cualificados profesionalmente en el sector y con un alto conocimiento de la casuística de los tráficos Península/Canarias.

Hemos participado todos los integrantes de la empresa en esta decisión crucial, como siempre, buscando lo mejor para nuestro proyecto, preparando el futuro.

Estamos muy ilusionados con la implantación informática que iniciamos y esperamos dar un nuevo impulso de crecimiento a nuestra actividad, con más calidad y cantidad de trabajo y menor esfuerzo administrativo en la gestión y control de nuestra empresa, gracias a la solución integral Suite Visual Trans”.

Desde Visual Trans agradecen a José Luis y a sus colaboradores su apuesta decidida por su Suite, convencidos de que les espera una larga y gratificante senda de futuro juntos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...