LO ÚLTIMO

miércoles, 13 de abril de 2016

Fiat Ducato, líder de su segmento en España por tercer año consecutivo


Por tercer año consecutivo, Fiat Ducato continua siendo líder de ventas en España, en el segmento de furgones grandes de hasta 3.500 kg.

En 2015 aumentó su cuota de mercado 0,5 puntos, respecto al año anterior, llegando a alcanzar una cuota del 16,4%.

Y en 2016, continua creciendo con una cuota acumulada el primer trimestre del 19,3%, 2,1 puntos más respecto al mismo periodo del año anterior.

La amplia gama de versiones, eficiencia, economía de uso y confort son las principales virtudes de este modelo valoradas por los profesionales.



Fiat Ducato sigue defendiendo su liderazgo entre los vehículos comerciales de su categoría. 

Por tercer año consecutivo, continúa siendo líder de ventas en España, en el segmento de furgones grandes de hasta 3.500 kg.

En 2015, Fiat Ducato aumentó su cuota de mercado 0,5 puntos, respecto al año anterior, llegando a alcanzar una cuota del 16,4%.

Y en 2016, las ventas de Fiat Ducato siguen creciendo, con una cuota acumulada en el primer trimestre del 19,3%, 2,1 puntos más respecto al mismo periodo del año anterior.

El éxito del modelo se debe a la amplia gama de versiones, eficiencia, economía de uso y confort, principales características muy valoradas por los profesionales, además de una red especializada de concesionarios, capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente, con servicios diseñados exclusivamente para resolver los problemas del día a día.

El Fiat Ducato, es la última evolución de un éxito de ventas que desde hace 35 años, con sus cinco generaciones, cosecha reconocimientos internacionales y éxitos comerciales avalados por los millones de vehículos vendidos en el mundo desde 1981 hasta la fecha.

Punto de referencia en la región EMEA, en los últimos años Fiat Ducato ha traspasado las fronteras europeas llegando a Rusia, América Latina, Oriente Medio y Australia. En la actualidad, se comercializa en más de 80 países del mundo incluido Norteamérica donde es protagonista con la marca RAM.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...