LO ÚLTIMO

viernes, 1 de abril de 2016

La Presidenta de la Comunidad de Madrid visita las obras de la ampliación del Centro Logístico de Amazon

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo y la Alcaldesa de San Fernando de Henares, Cati Rodríguez, han visitado esta las obras de ampliación del Centro Logístico de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid). Durante el recorrido por las instalaciones han podido comprobar cómo las obras avanzan a buen ritmo para que la ampliación entre en funcionamiento este otoño.






Coincidiendo con esta visita, Amazon ha anunciado que en el mes de junio comenzarán las contrataciones necesarias para poner en marcha estas instalaciones con una primera fase de 300 nuevos empleos, que llegarán a 1.000 en los próximos tres años.

Una vez concluida la fase de ampliación, el complejo logístico de Amazon en San Fernando de Henares alcanzará los 77.000 metros cuadrados de superficie, convirtiéndose en uno de los más grandes de la red de Amazon en Europa, que actualmente cuenta con 29 centros en 7 países. Una vez operativo, el nuevo centro logístico de la compañía tendrá capacidad para enviar medio millón de pedidos diarios a los clientes de Amazon en España y toda Europa. Se prevé que de las nuevas instalaciones salga un camión con pedidos para los clientes cada 9 minutos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...