LO ÚLTIMO

viernes, 8 de abril de 2016

Oliva Torras invierte en almacenes verticales Hänel

Sumando ya a sus 8 almacenes verticales Hänel, OLIVA TORRES GRUP adquiere un almacén más vertical a VRC  WAREHOUSE TECHNOLOGIES para la expedición de las unidades de mount & drive Kits, en su central de Manresa-Barcelona-España.



El almacén automático Lean Lift, con 14 mts de altura, 99 bandejas de carga, motores de alta velocidas y tecnología eco drive servirá para el conpromiso logístico de OLIVA TORRAS  de servir a sus clientes en un plazo de 24 h sus pedidos. El nuevo almacén automático entre otras cosas permitirá una mayor y mejor organización de los componentes a entregar, reduciendo el tiempo de acceso y un control de stock inmediato optimizando la gestión de expediciones de los pedidos debido al crecimiento de la empresa.



El diseño y la fabricación de los drive&mount kits de OLIVA TORRES están destinados a la adaptación y montage de compresores que permiten la refrigeración de las cajas de vehículos industriales. Están presentes en toda Europa y América trabajando con los principales fabricantes como MAN, SCANIA, VOLVO, VOLKSWAGEN entre otros.

Oliva Torras sigue confiando en la marca alemana Hänel como proveedora de almacenes automáticos verticales, representada por VRC en Portugal, España, Chile y Colombia, siendo la única empresa de la Península Ibérica en el sector del almacenamiento automático vertical certificada segun ISO9001.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...