LO ÚLTIMO

viernes, 8 de abril de 2016

Mes del Palet Solidario

Transgesa donará a la asociación Nupa 0,35€ por cada palet exprés distribuido durante el mes de junio, para la ayuda a las revisiones médicas de los niños trasplantados múltiples 



Durante el mes de junio, Transgesa va a llenar sus palets de solidaridad para hacérsela llegar a los niños de la asociación Nupa, chicos como los de la imagen, afectados de fallo intestinal, nutrición parenteral o trasplante multivisceral (hasta de ocho órganos). Una dolencia que tiene su Unidad de referencia en Madrid y cuyos gastos de desplazamiento y traslados suponen un esfuerzo para la familia que requiere del apoyo de todos. 

Transgesa destinará durante todo el mes 0,35€ por cada uno de los palets exprés que distribuya. “Creemos que es una buena manera de hacer partícipes de la iniciativa a nuestros clientes, para que sientan que trabajan con una empresa responsable y con la que comparten valores. Cuando nos enteramos de los problemas que tienen estas familias para costearse los traslados de sus hijos nos pareció muy apropiado, como empresa de transporte, poder ayudar en estos desplazamientos”, explica Carlos Cancela, Consejero Delegado de Transgesa. 

Nupa es una asociación que trabaja para dar apoyo y asistencia integral a los niños, adultos y familias con trasplante multivisceral  (hasta ocho órganos vitales) y afectados de fallo intestinal o nutrición parenteral.  Nació en el 2006 con un presupuesto de 425 euros, muchos sueños y pocos recursos. Diez años después, Nupa da asistencia a las múltiples necesidades que las familias requieren, financiando programas terapéuticos de rehabilitación alimentaria, asistencia psicológica, apoyo social, y servicio de acogida en Madrid para las afectadas. Nupa también fomenta estudios e investigaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de estos pacientes. 

Además, Transgesa va a hacer esta causa extensible a sus clientes, para que ellos puedan decidir si desean aportar una cantidad adicional por cada envío que saquen con el operador logístico. Transgesa estima que durante este mes de junio gestionará unos 4.500 palets exprés, con lo que superaría los 3.798 del año anterior, continuando la línea de crecimiento de los últimos años. 

Esta campaña da continuidad al resto de iniciativas de Responsabilidad Social que en la actualidad desarrolla la compañía. Entre otras actividades, Transgesa es entidad colaborada de Unicef, patrocina al tándem ciclista paralímpico de Ignacio Ávila y Joan Font y colabora con la fundación Cris Contra el Cáncer. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...