LO ÚLTIMO

miércoles, 6 de abril de 2016

Rhenus Logistics amplía su red comercial en Santander

Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha apostado por Santander para seguir ampliando su red comercial con el fin de ofrecer una mayor proximidad a sus clientes.




Con esta ampliación Rhenus Logistics se reafirma en su apuesta por el mercado cántabro, y en consecuencia, por toda su red peninsular, donde Rhenus cuenta con 29 delegaciones que dan cobertura a España y Portugal y que tienen conexiones con toda Europa y el resto del mundo.

Es importante señalar la proximidad de la capital cántabra con la delegación de Irún, una de las más importantes de toda la geografía peninsular, cuyos tráficos diarios y directos con Alemania, Francia e Italia, optimizarán en gran medida la actividad de Santander. 

Según señala Andoni Izquierdo, Gerente de la delegación de Irún, “la potenciación de la atención comercial en Santander es una muestra más de nuestra búsqueda constante de la mejora continua. Para ello, ponemos a disposición de los clientes una amplia gama de servicios, en los que la atención comercial, desarrolla una pieza fundamental en el proceso.”

Asimismo, añade “queremos estar allí donde el cliente requiera de nuestros servicios, convirtiéndonos así en el partner logístico idóneo para todos ellos.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...