LO ÚLTIMO

viernes, 1 de abril de 2016

Rhenus Logistics refuerza su servicio Rhenus Pharma Care

Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, sigue avanzando en su apuesta por el servicio Rhenus Pharma Care, con la realización de una sesión formativa específica para el equipo directivo, de calidad y operaciones de la división farmacéutica, sobre la certificación GDP. 


Tras una reciente ampliación de la flota de distribución a temperatura controlada en Canarias, Rhenus Logistics continúa buscando la mejora continua en su servicio Rhenus Pharma Care a través de la especialización de todos los miembros del equipo de esta división. 

De esta manera, los Directores de Centro, el Product Manager Pharma en España, los Responsables de Calidad del Grupo Rhenus en Iberia y los Jefes de Operaciones han realizado una sesión formativa a través de la consultora Qualipharma, sobre la certificación GDP. Una formación que busca trasladar e implicar a todo el personal sobre la importancia de los procedimientos y de los conceptos de estas certificaciones.

En su afán por ofrecer la más alta calidad a sus clientes, Rhenus Logistics mantiene su apuesta por proporcionar un servicio con los más altos estándares eficiencia y competitividad en sus procesos y más concretamente en un sector tan específico como el farmacéutico.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...