LO ÚLTIMO

lunes, 11 de abril de 2016

Rhenus Warehousing Solutions amplía su capacidad de almacenaje

Rhenus Warehousing Solutions, compañía especialista 3PL perteneciente al Grupo Rhenus, pondrá a disposición de sus clientes más servicios en Europa gracias a la apertura de cuatro nuevos centros multiusuario. Así, con la puesta en marcha de un nuevo centro logístico del Sur de Frankfurt se marca el inicio de este proceso. Con esta ampliación, Rhenus Warehousing Solutions proporciona una mayor capacidad de almacenaje, además de ofrecer servicios de valor añadido para sus clientes regionales e internacionales en sus nuevas instalaciones donde cuenta con 40.000 metros cuadrados. 



La nueva nave de Frankfurt, que se ubica en el Parque Logístico de Rodgau, complementa las instalaciones ya existentes de Rhenus en la región del Rhin / Main. Igualmente, este nuevo centro logístico también ha sido acondicionado para el almacenaje de mercancías a temperatura controlada - por ejemplo, para clientes en el sector farmacéutico-. Precisamente es importante recordar en este punto, los servicios Rhenus Pharma Care y Rhenus Food Care que se ofrecen en la península Ibérica, para el almacenaje y transporte de productos farmacéuticos y alimenticios que necesiten temperatura controlada.

La compañía tiene previsto abrir otros tres centros logísticos, además de Frankfurt, durante el año 2016 en otras zonas de Europa. Estos nuevos centros están ya en construcción en Alemania (Duisburg), en Polonia y en los Países Bajos. La expansión de la red de Rhenus Warehousing Solutions refleja el crecimiento en el sector multicanal y el aumento de la demanda de almacenaje industrial en Europa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...