LO ÚLTIMO

lunes, 11 de abril de 2016

WConnecta se celebrará en noviembre en Barcelona, coincidiendo con el 20 aniversario de Wtransnet

WConnecta, el encuentro internacional de profesionales del transporte organizado por la Fundación Wtransnet, celebrará su séptima edición el próximo 11 de noviembre de 2016 en el Palacio de Congresos de Barcelona.



En esta edición se prevé batir todos los récords de participación hasta el momento, con la asistencia de hasta 1000 profesionales del transporte, 300 más que en la edición anterior celebrada el pasado octubre en Madrid.

El evento, ya consolidado como el mayor encuentro del transporte de mercancías por carretera en Europa, coincidirá con el 20 aniversario de Wtransnet y servirá para dar el pistoletazo de salida a los actos de celebración que se van a llevar a cabo durante 2017.

WConnecta Barcelona 2016 representará la mejor oportunidad para todas aquellas empresas de transporte que acudan al evento participando en la jornada de networking que, como cada año, propone la Fundación Wtransnet. En esta edición, la novedad se centra en la ampliación de las rondas de speed networking, las entrevistas rápidas entre profesionales complementarios en cuanto a necesidades, que no solo se celebrarán por la mañana sino también por la tarde.

Otra de las secciones fijas, la Cargo Area, se mantendrá como un espacio abierto durante todo el día a operadores logísticos y empresas de transporte ofertantes de cargas para mantener reuniones privadas con profesionales interesados en una colaboración mutua. Todo ello se completará con actividades paralelas pendientes de confirmar.

El plazo de inscripciones se abrirá en breve.

Datos de la convocatoria: 
• Lugar: Palacio de Congresos de Barcelona
• Fecha: 11 de noviembre de 2016
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...