LO ÚLTIMO

martes, 31 de mayo de 2016

AR Racking abre delegación en Cataluña

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha abierto una nueva delegación en Cataluña con el objetivo de ampliar su presencia en la zona y prestar a las empresas un apoyo más cercano en su mejora logística. 




Las nuevas oficinas de AR están ubicadas en Barcelona y en ellas trabajará un equipo dirigido por Manel Bustos, un profesional con una amplia experiencia comercial en el sector de la manutención y el almacenaje. La trayectoria del nuevo delegado de AR suma más de 20 años desempeñando distintos puestos de responsabilidad en los departamentos comerciales de importantes firmas del sector, especializándose en gestión comercial, así como en la dirección de distribuidores y equipos de ventas.

Desde la nueva delegación de Barcelona el equipo de AR desarrollará las líneas estratégicas de crecimiento para Cataluña y la zona Noreste de la península, basadas –principalmente- en la captación de grandes proyectos de almacenaje industrial en los que la optimización logística es la clave para la mejora competitiva. En este aspecto, la empresa cuenta con importantes valores que le permiten dar una respuesta eficiente a todo tipo de necesidades: alta capacidad tecnológica, soluciones con estándares de calidad muy exigentes, desarrollo propio de I+D+i y servicio integral, desde la fabricación de las estanterías y estructuras hasta la puesta en marcha de las instalaciones. 

“Desde AR aportamos un enfoque especialista muy orientado a la innovación y un equipo que se adapta fácilmente a los cambios en una organización muy flexible, lo que nos permite dar una respuesta rápida e integral a las necesidades de almacenaje de las empresas” señala Manel Bustos.

Desde la oficina de Barcelona se trabajará también en la ampliación de la red de distribuidores que AR tiene en la zona, que constituye una de las líneas de actuación más consolidadas en la trayectoria de la empresa, prestando apoyo y asistencia técnica. 

AR Racking dispone de una amplia gama de sistemas de almacenaje, teniendo en cuenta múltiples criterios: el aprovechamiento de suelo, el tipo de carga, la velocidad de acceso, la rapidez de rotación, etc. todas ellas concebidas para avanzar en el horizonte de competitividad. “Desde el diseño de la solución hasta la velocidad de ejecución de las instalaciones, todos nuestros servicios están enfocados a obtener mejores resultados en las operaciones.” afirma el delegado catalán, Manel Bustos.

Con estas premisas AR ha alcanzado presencia comercial en más de 40 países y un índice de exportación superior al 90%, con importantes proyectos realizados por todo el mundo. En España también ha incrementado su actividad y además de su sede, ubicada en Bizkaia, cuenta con oficinas comerciales en Valencia, a Coruña, y Madrid, continuando con su proceso de expansión empresarial. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...