LO ÚLTIMO

jueves, 12 de mayo de 2016

Carretillas elevadoras de alquiler para cualquier necesidad

Flexibilidad para campañas estacionales / Disponible en diferentes lugares en cuestión de horas / Numerosos accesorios opcionales para una amplia gama de aplicaciones / Los precios del alquiler incluyen todos los costes operativos y de mantenimiento.



La primavera es el momento del año en el que más proyectos de construcción se inician – construcción de carreteras y autopistas, edificios, proyectos de ingeniería o construcción de jardines y paisajismo. Las carretillas elevadoras y otras carretillas industriales se utilizan, con mayor frecuencia, en obras y empresas constructoras tanto para cargar y descargar camiones como para transportar palets y materiales sueltos para la construcción. Sin embargo, a menudo, éstas se necesitan solo para períodos de tiempo cortos y en diferentes lugares, hecho que hace inviable que las empresas de construcción u otros operarios posean y mantengan su propia flota.


Con una flota de alquiler de 48.000 carretillas y más de 6.000 ténicos de postventa, Jungheinrich asegura la más alta disponibilidad global y la seguridad de funcionamiento.


No importa el tipo de tarea. No importa cuándo ni dónde. No importa si el cliente necesita una sola carretilla o una flota entera. Jungheinrich puede proveer a las empresas con la carretilla apropiada en el momento y el lugar adecuados, para un solo día o para varios meses. La gama de opciones disponibles comprende desde transpaletas eléctricas hasta grandes carretillas contrapesadas e, incluso, carretillas para terrenos abruptos – incluyendo carretillas con accesorios o construcciones especiales. En Alemania, Jungheinrich tiene más de 35 sedes que aseguran el equipamiento adecuado para cualquier aplicación. De hecho, posee la flota central de alquiler de carretillas elevadoras más grande del mercado alemán. Globalmente, Jungheinrich garantiza un suministro ágil de la carretilla de alquiler que se requiera manteniendo una flota de más de 48.000 carretillas y una densa red de delegaciones y bases de alquiler, parcialmente en cooperación con empresas asociadas y, también, mediante una sociedad conjunta en China. 

Esta densa red de alquiler en Alemania y en el resto del mundo garantiza una alta disponibilidad de las carretillas de alquiler de Jungheinrich. En el 80% de los casos, se envía al cliente la carretilla deseada en dos horas y, además, el precio de alquiler incluye todos los costes operativos y de servicio y funcionamiento. Incluso existe la opción de contratar un seguro de tarifa plana opcional para averías. Jungheinrich invierte constantemente en la renovación de su flota de alquiler, aunque la mayoría de las carretillas tienen menos de dos años, de modo que se garantiza la máxima disponibilidad posible y total fiabilidad operativa. Además, se ofrece al cliente un servicio postventa ágil, gracias a los más de 6.000 ingenieros repartidos por todo el mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...