LO ÚLTIMO

martes, 31 de mayo de 2016

Dachser distinguida por Lufthansa Cargo por su excelente cooperación

La calidad de los servicios integrales de Dachser ha sido crucial en el reconocimiento de las relaciones de cooperación con la principal aerolínea europea de carga.




El operador logístico recibe por primera vez el reconocimiento “Planet Award of Excellence” de manos de su socio colaborador Lufthansa Cargo. El galardón distingue la excelencia de los servicios prestados por Dachser como proveedor logístico, así como por su cooperación global con Lufthansa. El premio confirma la capacidad de innovación, la estabilidad y la sostenibilidad de las relaciones comerciales entre las dos compañías, así como las elevadas tasas de crecimiento obtenidas por ambas gracias a esta colaboración. En el año 2015, entre todos los socios de Lufthansa a nivel mundial, Dachser alcanzó la mayor cuota de mercado junto a la aerolínea.

Este reconocimiento a la extraordinaria cooperación entre las dos empresas se une al recibido el pasado mes de marzo por la unidad de negocio Dachser Air & Sea Logistics por sus óptimos resultados en calidad de reserva, volumen y puntualidad de entrega en sus servicios. De hecho, Thomas Reuter, Chief Operating Officer Air & Sea Logistics, y Timo Stroh, Head of Global Air Freight, fueron los encargados de recoger este nuevo galardón en el Consejo Global de Socios de Lufthansa celebrado en Hamburgo. “Estamos muy orgullosos de que la excepcional colaboración con Lufthansa Cargo se reconozca con este premio. Nuestros clientes se benefician cada día más de la calidad de las cadenas de suministro globales que creamos juntos, así que seguiremos perfeccionado esta cooperación tan exitosa” reconoció Thomas Reuter durante la gala.

La capacidad innovadora de Dachser recibió también una mención especial. "Hemos optimizado juntos nuestras relaciones y procesos, y nos complace que Dachser se encuentre entre los usuarios más activos de nuestro canal online. Como uno de los primeros socios globales de la comunidad de carga aérea de Frankfurt, Dachser ha ayudado a afianzar el nombre de la ciudad, como uno de los enclaves estratégicos para la carga aérea. Todo esto se traduce en la más alta calidad para nuestros clientes, lo que les hace merecedores del Planet Award of Excellence", destacó Alexis von Hoensbroech, Director de Productos y Ventas en Lufthansa Cargo. 

Dachser es uno de los principales proveedores de Lufthansa y forma parte de su Programa Global de Socios, una plataforma clave para el crecimiento continuado de la compañía y de sus clientes más importantes. Doce de sus socios a nivel mundial, entre los que se encuentra Dachser, suman y representan en torno a la mitad de los ingresos de Lufthansa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...