LO ÚLTIMO

miércoles, 25 de mayo de 2016

El grupo ELCORO adquiere un almacén automático vertical de VRC

La empresa del grupo ELCORO dedicada al torneado, invirtió en un almacén automático para almacenamiento de herramientas de corte (pinzas, taladros, placas, moletas), repuestos para las máquinas CNC y material para mantenimiento.



El almacén automático HÄNEL ROTOMAT aumentará la capacidad de almacenamiento de ELCORO DECOLETAJE aprovechando la altura máxima de 3,42 metros de sus instalaciones, ocupando sólo una huella de 5.4m2.

El interior del almacén inteligente se ha configurado teniendo en cuenta los productos en stock, tales como bandejas perforadas para colocación de pinzas, estantes de altura reducida y separadores para las brocas, y bandejas extraíbles. Esta personalización facilitará la gestión y el acceso a los materiales que se realizará a través de un código asignado a cada operador. De este modo, se consigue fácilmente el control de existencias y trazabilidad de las referencias.



Situado en el País Vasco, Guipúzcoa (España), ELCORO DECOLETAJE es uno de los siete centros de producción del grupo ELCORO, estando los restantes distribuidos en Navarra, Álava y China.

VRC garantiza una prestación de servicios tales como asistencia técnica disponible 24/7, con un equipo técnico situado ​​en Bilbao centrado en los clientes en el norte de España, como AERNNOVA, CAF, o Grupo DANOBAT entre otros.

Representante exclusivo en Portugal, España, Chile y Colombia del fabricante alemán HÄNEL Gmbh, VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES tiene 23 años de experiencia en el sector del almacenamiento vertical automático.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...