LO ÚLTIMO

viernes, 20 de mayo de 2016

El Grupo Rhenus adquiere la compañía Ferrostaal Automotive

El Grupo Rhenus ha llegado a un acuerdo de adquisición con la compañía Ferrostaal Automotive mediante el cual, se reforzarán los servicios que Rhenus ofrece actualmente para el sector de la automoción, afianzando asimismo la presencia de la compañía en Alemania, Bélgica, España y Polonia.



Según señala Michael Brockhaus, miembro del Consejo de Directivo del Grupo Rhenus: "Ferrostaal Automotive complementa nuestra presencia en el sector del automóvil. Juntos, podemos hacer frente a la creciente demanda por parte de nuestros clientes del sector. Como resultado, el Grupo Rhenus será capaz de ofrecer un mayor valor añadido en la cadena de suministro, realizando desde el pre-montaje hasta el ensamblaje, e incluso el transporte de los coches para todo el sector automovilístico a nivel europeo”.


Por su parte, Joachim Ludwig, Director general de Ferrostaal GmbH añade: “Estamos encantados de haber encontrado un socio tan potente como Rhenus. Estoy convencido de que nuestra cultura empresarial encajará a la perfección dentro de la familia Rhenus”.

Tras la finalización de la fase de integración, que tiene por objetivo desarrollar al máximo las nuevas competencias de esta unidad de negocio, se busca generar un mayor crecimiento para el Grupo Rhenus en el sector de automoción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...