LO ÚLTIMO

miércoles, 18 de mayo de 2016

Gianpiero Varela gerente de UTA España

UTA España S.L. tiene un nuevo Country Manager: Gianpiero Varela tomó posesión de su cargo como gerente de la delegación española de UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (UTA) en Valencia el 1 de mayo de 2016. El italiano de 41 años aporta a UTA una dilatada experiencia en el sector de tarjetas de repostaje y servicios en España. Será el responsable de continuar con el desarrollo de las actividades comerciales de UTA en España.



Antes de su incorporación a UTA, Gianpiero Varela gestionó la empresa Tarjeta de Servicios Flota Internacional, SL (TSFI): como gerente de EDC lideró el equipo comercial para tarjetas de repostaje, que desarrolló con éxito durante más de cinco años. Con anterioridad, Varela trabajó como Controller Financiero en empresas del sector logístico y anteriormente en otros mercados como construcción y auditoría. "Con su dilatada experiencia en el mercado español, Gianpiero Varela es el candidato ideal para nuestro estratégico e importante emplazamiento en Valencia", dice Volker Huber, CEO en UTA. 

"El objetivo es mejorar nuestro muy buen posicionamiento en la península ibérica y así continuar con el desarrollo de la internacionalización de UTA". En España, los clientes de UTA, pueden utilizar actualmente la tarjeta de repostaje UTA en 1.500 puntos de aceptación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...