LO ÚLTIMO

jueves, 12 de mayo de 2016

Logiters y F. Lima celebran su primer año de colaboración

Logiters, uno de los principales operadores logísticos a nivel ibérico, fue seleccionado hace ahora justo un año, por la empresa F. Lima para llevar a cabo toda su operativa logística. Con stock residente en las instalaciones del centro logístico de Azambuja, la operación engloba el transporte primario desde la fábrica de F. Lima en Alfragide, la recepción del producto, el almacenaje, la preparación de pedidos, y finalmente la distribución a nivel nacional.




F. Lima es una compañía 100% portuguesa, que ofrece una amplia gama de productos de alimentación y no alimentación para consumidores sensibilizados con la salud, el bienestar y el medioambiente, a través de canales de distribución tradicionales y especializados a nivel nacional e internacional. Representa conocidas marcas como Diese, Savora, Janota, Gullaria, Naturalis en productos de alimentación, Novycera, Splendor, L’Árbre Vert y KH Lloreda en productos de limpieza, o Bio Kill, Zas y Substral en el ámbito de productos para el hogar y el jardín.
  
Tras un año de satisfactoria colaboración, ambas empresas reconocen el acuerdo como muy positivo y esperan seguir evolucionando hacia proyectos de mejora continua que se traduzcan en mejoras de eficiencia en la operativa.

Según Tiago Elias, Director Comercial de Logiters Portugal, “para nosotros es un orgullo contar con un cliente como F. Lima. Se trata de una empresa portuguesa que ha representado un destacado papel en la historia de nuestro tejido empresarial y ahora tenemos el privilegio y a su vez la responsabilidad, de poder colaborar”.

Por su parte, Tiago Teixeira de Abreu, Director Financiero y de Logística de F. Lima, afirma que “Con solo un año, este acuerdo muestra una notable madurez, registrando desde el primer momento altos niveles de servicio adecuados al mercado, permitiéndonos de esta forma centrarnos en nuevas soluciones, así como en los retos estratégicos de F.Lima”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...