LO ÚLTIMO

jueves, 26 de mayo de 2016

Rhenus Home Delivery amplía su capacidad de almacenaje en Alemania con la apertura de un nuevo almacén

Rhenus Home Delivery, compañía perteneciente al Grupo Rhenus especialista en entregas y montaje de mobiliario doméstico para el cliente final, ha ampliado su capacidad de almacenaje en la localidad alemana de Hoppegarten con la apertura de un nuevo almacén, que iniciará su actividad durante este próximo verano.



Los productos almacenados en las nuevas instalaciones de Rhenus Home Delivery en Alemania, no sólo incluyen artículos de mobiliario doméstico, sino también productos de línea blanca y marrón como neveras, lavadoras y televisores, entre otros. Asimismo la compañía ofrece a los clientes que así lo deseen, la posibilidad de instalar el mobiliario, conectar todo tipo de equipos electrónicos o realizar el embalaje. 

Además, este nuevo almacén, que cuenta con 20.000 metros cuadrados de espacio de almacenaje, aportará un claro valor añadido adicional a su actividad ya que está diseñado para reducir al máximo las emisiones de CO2.

“Esta ampliación de nuestras instalaciones en Alemania se debe al importante crecimiento en la demanda de almacenaje por parte de nuestros clientes principalmente del sector retail.” Señala Friedrich Christ, Director General de Rhenus Home Delivery.

Hoppegarten es la sede central de Rhenus Home Delivery desde el año 1992. La compañía gestiona desde allí los envíos con destino a las sucursales de la filial de Rhenus en toda Alemania.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...