LO ÚLTIMO

miércoles, 4 de mayo de 2016

SSI Schaefer, listos para el CeMAT 2016

SSI Schaefer, referente mundial en soluciones de intralogística, estará nuevamente presente en CeMAT 2016, la principal feria de intralogística y gestión de la cadena de suministro de Europa de Europa que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio en Hannover. Con el objetivo de usar el CeMAT como plataforma para conectar con sus clientes, conectar con sus clientes y conjuntamente desarrollar soluciones específicas en base a la contrastada experiencia de la compañía en el diseño de soluciones de intralogística. 




SSI Schaefer contará con un área de exposición de más de 1.400m2 con 2 stands. En el del Pabellón 13, se mostrarán las soluciones manuales, semiautomatizadas y automatizadas para una intralogística eficiente. Además, presentará sus sistemas y experiencia probada en el diseño y producción de sistemas para todo un rango de sectores que van desde bebidas y alimentación a moda, Retail, e-commerce y farma, pasando por automoción y fabricación industrial. 

Entre sus soluciones más innovadoras presentes en la Feria estarán su gama de AGV’s, con el Weasel® como AGV premiado ‘Best of 2016’ como parte de los Industry Award 2016, en la categoría Intralogistics & Production Management, en los Industry Awards 2016 que tuvo lugar en Hannover hace unas semanas.



Asimismo, SSI Schaefer presentará su amplia gama de sistemas shuttle que ha venido a completarse con el Cuby, el shuttle que se mostrará en primicia en la Feria. Así se completa todas las variantes de shuttles, para uno o varios niveles, para movimentar cubetas, cajas de cartón, pallets o contenedores de plástico. Y finalmente, la solución LogiMat®, un armario vertical equipado con bandejas y cajas multimedidas para optimizar el espacio, que combinado con algunas otras tecnologías como conveyors o el Weasel®, vienen a completar las soluciones de optimización que se exhibirán en el CeMAT.

El segundo stand de SSI Schaefer estará en el área de IT, en el Pabellón 27, en el que se presentarán las últimas funcionalidades de WAMAS, el SGA propio y potente que monitoriza y gestiona todos los procesos intralogísticos clave en el almacén. SSI Schaefer dispone de gran experiencia en la implantación de software, no sólo de WAMAS sino de los módulos SAP EWM Y SAP LES, mejorando y optimizando las organizaciones y las tecnologías existentes. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...