LO ÚLTIMO

jueves, 26 de mayo de 2016

Swisslog amplía su presencia en la península ibérica

Swisslog, especialista en soluciones de automatización para almacenes, anuncia la expansión de su negocio en España. Desde su sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), la compañía dará servicio al sector de manutención y almacenaje en España y Portugal.




Swisslog, integrada en el grupo KUKA, es un importante proveedor global de soluciones intralogísticas automatizadas que cuenta entre sus clientes con empresas como Unilever, Coca Cola, Walmart y Pfizer, entre otras.  Con una presencia internacional muy consolidada, Swisslog quiere ahora ampliar y expandir su presencia en la península ibérica, atendiendo las crecientes necesidades del mercado español, que en los últimos años ha experimentado un importante desarrollo de la cadena logística de la mano del crecimiento en distribución internacional.

Alessandro Benzoni, Head of Sales de Swisslog en España, declara que “Estamos en un momento idóneo para llevar al mercado español las avanzadas y sofisticadas propuestas de Swisslog. Las soluciones de intralogística inteligente de Swisslog se adaptan a los retos que se están planteando por los rápidos avances de la tecnología, la evolución del comercio electrónico, las exigencias del mercado de alimentos y bebidas a temperatura controlada y los requisitos legislativos del sector farmacéutico”.

Swisslog es líder en el mercado internacional de la automatización logística y ofrece soluciones de demostrada eficacia, como las populares tecnologías AutoStore y CarryPick, a empresas que quieren expandirse o simplemente iniciarse en el almacenaje automatizado. Además de impulsar algunos de los últimos conceptos de distribución y comercio electrónico, diseñar soluciones para entornos de almacenaje en frío y picking automatizado de cajas, Swisslog ha introducido hace poco el primer sistema colaborativo de picking de artículos automatizado.

Swisslog estará presente en el SIL en Barcelona, participando en la jornada dedicada al gran consumo y la alimentación, en la que presentará sus más innovadores sistemas en deep freeze. Swisslog contará asimismo con un stand en la feria Logístics (Madrid, noviembre 2016), en el que mostrará varias innovadoras soluciones para la automatización de almacenes.

Swisslog diseña, desarrolla y suministra las mejores soluciones de automatización para almacenes y centros de distribución innovadores. La empresa ofrece sistemas y servicios integrados, desde consultoría a diseño, implementación y servicio al cliente durante toda la vida útil, y todo ello de la mano de un único proveedor. Su éxito continuado en todo el mundo está sustentado por 2.300 profesionales que atienden a clientes en más de 50 países.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...