LO ÚLTIMO

martes, 24 de mayo de 2016

System Alliance Europe celebra su tradicional entrega de premios en Copenhague

Este año, la entrega de premios fue una vez más el momento más destacado de la Asamblea General de Socios de System Alliance Europe. Particularmente especial fue la presentación del premio "Partner of the Year”, un galardón que este año ganó Gebrüder Weiss Gesellschaft m. b.H. (Austria).




El premio de “Innovator of the Year”, reconoce las innovaciones realizadas durante el año 2015. En este sentido, el Comité de Dirección ha seleccionado, de entre numerosas candidaturas, al ganador, que presentó sus innovaciones durante el acto. Uno de los requisitos más importantes para lograr este premio es que el proyecto innovador aportara valor añadido al resto de integrantes y a cada uno de los socios. Las compañías ganadoras fueron Gebrüder Weiss Gesellschaft m.b.H. (Austria), Hellmann Worldwide Logistics GmbH & Co. KG (Alemania), Nortrail - Norsk Trailer Express AS (Noruega) y TransFargo AB (Suecia).

En la categoría “Quality”, que está dividida a su vez según el tamaño de la compañía, las empresas premiadas fueron Honold International GmbH & Co. KG en Neu-Ulm (Alemania) y Streck Transport AG en Möhlin (Suiza).

Groupe Heppner en La Chapelle St Aubin (Francia) es la compañía ganadora de la categoría de “Improvement of the Year”.

Los criterios de elección se basaron en las estadísticas mensuales tanto de calidad, como de cantidad. 

Los 66 participantes en el acto celebraron, junto a los premiados, los éxitos y logros alcanzados durante una cena que tuvo lugar en uno de los restaurantes más tradicionales de Copenhague.

System Alliance Europe combina las capacidades de operadores logísticos líderes. Ofrece a sus clientes una plataforma europea de grupaje a través de cada socio regional. Una común organización y sistemas tecnológicos garantizan altos estándares de calidad, procesos transparentes y la gestión segura de los envíos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...