LO ÚLTIMO

jueves, 16 de junio de 2016

Alancar Express factura un 30% más

El franquiciado de Palibex en Barcelona sigue creciendo gracias al auge del transporte urgente de mercancía paletizada




Alancar Express movió en 2015 un 29,5% más de palets que en el año anterior, un ritmo de crecimiento que se ha mantenido durante los primeros meses de 2016, cuando la compañía catalana, especializada en el transporte urgente de paletería a través de la Red Palibex, facturó un 30% más que en el primer trimestre del año pasado.

Este incremento en la distribución de palets ya está teniendo consecuencias organizativas para Alancar Express, que ha ampliado los turnos de trabajo en el almacén para responder a este aumento en el volumen de actividad.

Con el mismo objetivo de atender la demanda de sus clientes, muchos de ellos procedentes de la industria alimentaria, la empresa de transporte igualadina ha ampliado su flota con la compra de varios trailers y camiones de reparto y ha rotulado vehículos que ya tenía con la imagen de marca de Palibex.

Los buenos resultados animan a Alancar Express a emprender nuevos proyectos como la próxima construcción de una nueva sede en la comarca de la Anoia, que contará con ocho muelles de carga y descarga que les permitirá actuar con mayor rapidez y seguridad en sus instalaciones, certificadas por el Departamento de Sanidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...