LO ÚLTIMO

martes, 7 de junio de 2016

DIODE incorpora los productos Psion a su portfolio

DIODE ha ampliado su portfolio con los terminales Psion de Zebra. Con esta incorporación, ofrece al canal todos los productos de Zebra para suministrar una solución completa en almacenes, retail, manufacturas, T & L (transporte y logística) y muy diversos entornos industriales. 




Este anuncio coincide con el premio obtenido por DIODE como “Distributor Best Local Support 2015 Award” en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en reconocimiento a “los logros estratégicos, el incremento de ventas y la excelencia del servicio y al conocimiento del ecosistema del canal”

Los terminales y el resto de productos informáticos rugerizados de la gama Psion han sido diseñados especialmente para uso en almacenes, donde Zebra, con el respaldo de DIODE, está ayudando a revolucionar la forma de trabajar de los profesionales del sector. 

Algunos ejemplos de las soluciones de Psion son los terminales VH10 para carretillas elevadoras, Omni XT15 para cámaras frigoríficas y WorkAbout 4 para exteriores, preventa y utilities. Los tres modelos comparten facilidad de uso, diseño robusto y flexibilidad para adaptarse a entornos adversos. 

El catálogo de Zebra, disponible a través de DIODE, se compone de terminales informáticos, PDA y Tablets; kioscos interactivos; impresoras; escáneres y lectores de código de barras; soluciones RFID; sistemas de localización; software; comunicaciones Wireless y multitud de accesorios. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...