LO ÚLTIMO

martes, 7 de junio de 2016

El AGV Weasel® de SSI Schaefer, premiado como ‘Best of 2016’ en los IFOY Award 2016

La solución Weasel®, un pequeño y potente AGV, ha sido premiado como ‘Best of 2016’ en la categoría de Intralogística y Gestión de la Producción en los premios IFOY Award 2016.




El AGV Weasel® de SSI Schaefer ha sido premiado como el ‘Best of 2016’ en la categoría de Intralogística y gestión de la Producción en la pasada edición de los premios IFOY Award 2016 que tuvo lugar en Hannover (Alemania). Dichos premios pretenden convocar a las empresas que deciden desarrollar soluciones innovadoras que aportan importantes beneficios desde la perspectiva económica, tecnológica y ecológica. 

En esta edición numerosas empresas han presentado sus productos industriales bajo el lema “Con Progreso llega el éxito”. El innovador AGV Weasel® lleva ahora la codiciada etiqueta de ‘Best of’ y se ha asegurado una posición top en el mercado, figurando así entre los mejores productos del 2016.



El Weasel® es un potente AGV que ejecuta las tareas de transporte interno en los almacenes. Puede transportar cajas, bandejas y diferentes tipos de mercancías hasta 35 kg en sus instalaciones de forma flexible y sencilla sin necesidad de instalar complejos sistemas de sensores, controles y circuitos de raíles, lo que lo dota de una gran escalabilidad y flexibilidad para integrarse en las infraestructuras existentes en los almacenes. 

En el caso del operador logístico especializado en moda NextLevel, el Weasel® ha asumido todas las tares de transporte interno en las diversas áreas del almacén, desde la zona de entrada y recepción de mercancías hasta las estaciones de trabajo, área de expedición o zona de eliminación de desechos.

Las ventajas de Weasel® son, por una lado, la facilidad de implantación de la solución integral de hardware y software que en el caso de NextLevel fueron tan sólo 3 días; a destacar el sistema de RFID de lectura automática que se ejecuta en la zona de recepción de mercancías. Finalmente, se trata de una solución muy rentable que se puede ampliar a medida que crece el volumen de negocio, o añadir más Weasel® en picos de trabajo o estacionales. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...