LO ÚLTIMO

viernes, 3 de junio de 2016

Nuevas incorporaciones en Visual Trans

Siguen creciendo, incorporando nuevas empresas del sector del transporte y la logística internacional y aportando nuevas soluciones de valor añadido a su clientes. 




Por ello, y porque quieren ofrecer el mejor servicio y seguir siendo reconocidos por su servicio posventa, tres nuevos profesionales forman parte del equipo de Visual Trans: Sabela Vilar y Raquel Costa en el Departamento de Soporte, y Juan González como Gestor de Cuentas.

Sabela tiene una gran experiencia en el sector. “Pertenecer a Visual Trans era un sueño desde hace varios años. Me encanta formar parte de este proyecto por la ilusión y el cariño que todos y cada uno de los compañeros ponen en él. Aportaré mis conocimientos sobre el sector adquiridos por la experiencia de varios años en el sector transitario/aduanas, y el punto de vista como usuario. Confío en que será un gran camino, en no dejar nunca de aprender y en seguir sintiéndome parte de él como lo he sentido desde el primer día”.

“Formar parte del equipo de Visual Trans es para mí un gran reto y un gran proyecto en mi trayectoria profesional. Desde el principio me he sentido muy ilusionada y espero aportar mi experiencia en el soporte y atención a los clientes”, añade Raquel.

Juan nos comenta: “Desde el primer momento me llamó la atención el valor que en Visual Trans le dan a las personas que trabajan en la empresa: me sentía como en casa.

Después de un largo proceso de selección, en el que pude conocer mucho más la empresa y a su equipo, fui más consciente de lo que me atraía el reto de trabajar en Visual Trans. Vi cumplido mi objetivo profesional: trabajar en una de las compañías referentes nacionales en la fabricación de software para el transporte y la logística.

Mi reto es cumplir con las metas propuestas satisfactoriamente y alcanzar los objetivos de la empresa. Aportaré mi larga experiencia como técnico comercial, mucho trabajo, motivación e ilusión”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...