LO ÚLTIMO

martes, 14 de junio de 2016

Palletways Iberia celebra diez años de éxito en el SIL

Palletways, la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa e Iberia, participó en una nueva edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona. Un encuentro celebrado los días 7, 8 y 9 de junio, que este año ha sido especial ya que los miembros, el equipo directivo y los clientes han celebrado el décimo aniversario de la compañía en la península Ibérica.




Para conmemorar este este aniversario tan especial, Palletways Iberia ha compartido varios momentos con sus miembros e invitados en la 18º edición del SIL. 

A lo largo de estos diez años de historia, Palletways Iberia ha logrado posicionarse como la compañía líder en su sector, con grandes perspectivas de futuro, en los que se prevé duplicar el tamaño de la compañía en un plazo de cinco años, aumentando la red de miembros y logrando mover dos millones de pallets al año, “todo ello será posible con nuestras infraestructuras actuales, con nuestra apuesta por la internacionalización y las nuevas tecnologías”, comentó su Director General, Gregorio Hernando.

Con una presencia destacada en su Hospitality decorado ad hoc con los motivos de su décimo aniversario, la compañía contó con la actuación del famoso artista Alex O´Dogherty, quien ante un nutrido grupo de espectadores, puso la nota de humor al encuentro con un monólogo que captó la atención tanto de medios de comunicación, miembros, equipo directivo de Palletways y visitantes de la feria.

Precisamente durante la intervención de Alex O´Dogherty, la Vicepresidenta del gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, quién se encontraba en el Salón Internacional de la Logística clausurando esta edición, pasó por el Hospitality de Palletways saludando a los allí presentes, además de al propio monologuista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...