LO ÚLTIMO

lunes, 6 de junio de 2016

Rhenus Logistics participa en el SIL 2016

Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, estará presente en la 18ª edición del SIL en calidad de patrocinador del Salón y ponente, en un encuentro en el que pondrá de manifiesto su amplia y consolidada experiencia en el sector logístico.




La sala JLL será el lugar elegido dentro del Salón Internacional de la Logística y la Manutención 2016 para las exposiciones que analizarán los retos y las nuevas tendencias en logística y supply chain del sector químico, un encuentro en el que participará Rhenus Logistics a través del Director Comercial de Road para España y Portugal, Luis Sierra.

Luis Sierra impartirá una ponencia que abordará el Caso de éxito de Repsol junto a Rhenus Logistics, un ejemplo de dedicación y servicio esmerado en transporte internacional, donde Rhenus cuenta con una importante trayectoria y especialización. 

Posteriormente, la Responsable de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, Alicia Rodriguez, participará en una mesa redonda sobre seguridad y excelencia en el transporte y la logística de productos químicos, donde compartirá escenario con otros perfiles directivos de importantes compañías relacionadas con el sector químico.

Rhenus Logistics participará en una nueva edición del SIL, un encuentro profesional en el que acreditará y reafirmará su posicionamiento de liderazgo en el mercado, en uno de los escaparates a nivel internacional más relevantes del sector.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...