LO ÚLTIMO

jueves, 9 de junio de 2016

TNT amplía la cobertura de su servicio internacional Express en España

TNT anuncia la ampliación de la cobertura geográfica de su servicio Express de entrega al día siguiente en España, ofreciendo ahora servicio de entrega en 24 horas a y desde 1,300 códigos postales adicionales para los envíos internacionales.  Gracias a esta expansión, TNT logra una cobertura del 90% del entramado empresarial español. 




La ampliación de la cobertura de servicio se basa en recientes mejoras de la red de TNT en España, incluyendo la incorporación de nuevos conductores y vehículos, la ampliación de rutas de largo alcance, y la apertura del nuevo hub internacional de Madrid. “TNT entiende que sus clientes necesitan una combinación de mayor comodidad y una atención al cliente superior, y esta mejora en la red demuestra nuestrocompromiso continuo con el mercado español, una de las economías que más rápidamente crece en Europa” declara Christophe Boustouller, SVP Ops Southern Europe. 

El Fondo Monetario Internacional espera que el PIB de España crezca a un 2.6% este año,más rápido que la media de la zona euro, de un 1.5%1. Los datos de las aduanas españolas muestran un aumento del 3.7% en las importaciones durante 2015, estimuladas por el aumento de la demanda nacional. España importa productos de alto valor como maquinaria industrial, motores, equipos médicos y electrónicos, y también productos farmacéuticos, todos ellos pertenecientes a sectores que utilizan servicios urgentes de entrega. 

Los beneficios de esta expansión del servicio son significativos en todas las provincias del país, incluyendo mejoras en Málaga, Albacete, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Toledo,Burgos, Valladolid, Gerona, Granada, Huelva, Huesca, La Coruña, Almería, León, Salamanca, Lugo, Murcia, Orense, Córdoba, Asturias, Palencia, Tarragona, Cádiz y Cantabria. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...