LO ÚLTIMO

lunes, 18 de julio de 2016

Isabel Sánchez elegido por segundo año consecutivo entre los 100 mejores financieros de España

La revista ‘Actualidad Económica’ y la consultora KPMG incluye a la consejera delegada de Grupo Disfrimur en este ranking 



La revista ‘Actualidad Económica’ y la consultora KPMG han elegido por segundo año consecutivo a la consejera delegada del Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez, entre los cien mejores financieras del año en España. 

Esta clasificación se ha convertido en una referencia en el sector en sus ocho años de existencia, y reconoce públicamente el trabajo de los responsables de las áreas económicas. Sus tareas van desde el diseño de planes estratégicos a la búsqueda de la competitividad, así como la optimización de los recursos o la financiación.

El Grupo Disfrimur, alcanzó el pasado año los 74,7 millones de euros de facturación y da empleo a más de 830 trabajadores en siete comunidades autónomas, lo que representa un 4% más que en 2015. Este aumento es fruto de la confianza y el compromiso con la calidad de la compañía con sus clientes, entre los que figura Mercadona.  

El grupo tiene entre sus ejes estratégicos el compromiso en favor del medio ambiente, la innovación, la generación de empleo de calidad y la responsabilidad social corporativa.

Según Isabel Sánchez, “este premio supone una inyección de motivación para continuar trabajando en la misma línea, ya que es un reconocimiento público a nuestro espíritu ejecutivo, dinámico e innovador”, explicó. 

“Además, es un galardón compartido con mis hermanos Miguel Ángel, Ángel y Juan Jesús, quienes me apoyan y guían para que seamos una empresa que apuesta por la calidad en el transporte por carretera y la logística”, señaló.

A su juicio, es un “privilegio y un orgullo haber sido seleccionada nuevamente entre las cien financieras más influyentes, puesto que reconoce a una figura básica en las empresas, ya que somos los responsables de obtener crédito, conseguir liquidez y diseñar los planes adecuados para fortalecer el balance de la empresa”, comentó.

Isabel Sánchez está vinculada al Grupo Disfrimur desde su fundación en 1989. También ha recibido en 2016 el premio ‘Empresaria del Año’ en la Región de Murcia por parte de la emisora de radio Cadena Cope. Más información en www.disfrimur.com.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...