LO ÚLTIMO

miércoles, 13 de julio de 2016

Rhenus Logistics amplía su cobertura comercial en Córdoba

Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha potenciado su atención comercial en la provincia de Córdoba. Una acción con la que logrará una mayor cercanía con sus clientes en aquella zona, ofreciéndoles las soluciones más adecuadas a sus necesidades.




Según señalan fuentes directivas de Rhenus Logistics: “El refuerzo de la cobertura comercial en Córdoba es una clara señal del importante crecimiento en la demanda de nuestros servicios no solo en esta zona, sino también a nivel ibérico e internacional.”  

Debido a su ubicación en el sur de la península Ibérica, la región andaluza se ha consolidado como una zona excepcional para el transporte de mercancías desde y hacia el continente africano, gracias a la reciente implantación de Rhenus Logistics en Tánger, así como al inicio de la actividad en Algeciras.

En este sentido, Rhenus Logistics dispone de salidas semanales directas desde Andalucía a toda Europa, que tienen por objetivo satisfacer las necesidades de logística y transporte de sus clientes, todo ello a través de un servicio de la más alta calidad, competitividad y fiabilidad.

Con esta ampliación de la red comercial en la comunidad andaluza, los clientes actuales y potenciales de la compañía tendrán a su disposición una amplia gama de servicios, además de contar con la experiencia, la trayectoria y la tranquilidad que les aporta una compañía líder en el sector logístico como Rhenus Logistics.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...