LO ÚLTIMO

viernes, 1 de julio de 2016

TSB prepara en Barcelona un centro de Cross-Docking de 20.000 M2

TSB integra a su red de infraestructuras un nuevo centro de cross-docking de 20.000 m2 en Barcelona. Actualmente, se están llevando a cabo en este centro un conjunto de actuaciones de adecuación y modernización de las infraestructuras, para adecuarlo a las exigencias de la compañía.





Los trabajos en el nuevo centro suponen triplicar los metros cuadrados de crossdock y aumentar el número de muelles de carga pasando a un total de 93. TSB espera que esta nueva infraestructura esté lista para su apertura y comienzo de operaciones a final del verano.

Este centro, que está situado en el municipio de Castellbisbal, considerado unos de los centros neurálgicos de las comunicaciones en la provincia, cuenta además con unas magníficas comunicaciones con la A2 y con un acceso directo a Castellbisbal zona industrial.

Esta ampliación de los centros operativos forma parte de un importante proceso de expansión de TSB, que está siendo acompañado por una progresión positiva de su cifrade negocio. Además, la empresa ha ampliado recientemente sus centros de Zaragoza, Sevilla y Tarragona, en línea con el crecimiento de la demanda de sus servicios. Estas ampliaciones han supuesto un incremento de la facturación del grupo cercano al 10%, durante el pasado ejercicio 2015. TSB acumula en este primer semestre de 2016 un crecimiento de dos dígitos.

TSB mantendrá las actuales instalaciones de Barberá del Valles con 13.000 m2, junto con los 8.000 m2 de Villalba Saserra, lo que supone contar con 42.000 m2 operativos en la provincia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...