LO ÚLTIMO

miércoles, 13 de julio de 2016

UTA ofrece Telepass EU

Con Telepass EU, UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (UTA) ofrece una nueva solución universal para múltiples sistemas de peaje. On-Board Unit (OBU) para Italia también se puede utilizar en otros cuatro sistemas de peaje para vehículos con un peso máximo total de 3,5 toneladas. 




Con la aparición de Telepass EU también se suprime la denominada VIAcard, con la cual se pueden pagar las tasas de peaje de todas las barreras y salidas de la autopista en Italia.

Una ventaja especial de Telepass EU es su funcionalidad en Italia, Francia, España, Portugal y el túnel Liefkenshoek en Bélgica. Junto con el registro y la facturación de las tasas de peaje, en varios lugares de aparcamiento vigilados de Italia y Francia también se pueden pagar las tasas mediante el dispositivo. La oferta de la OBU aumentará más adelante para incluir sistemas de peaje adicionales. Por ejemplo, actualmente se está preparando el desarrollo del peaje de la autopista A4 en Polonia (Katowice - Cracovia).

“Con Telepass EU ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de utilizar una On-Board Unit en más sistemas de peaje”, afirma Kay Otte, Director de Marketing de UTA. “Esto tiene varias ventajas: en primer lugar, el conductor puede reducir el número de dispositivos de peaje de su camión y pasar todas las estaciones de peaje sin detenerse. En segundo lugar, en algunos países del sudeste de Europa pueden beneficiarse de hasta un 50 por ciento de descuento sobre el precio en efectivo”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...