LO ÚLTIMO

lunes, 5 de septiembre de 2016

El grupo Adidas automatiza con KNAPP

KNAPP AG se adjudica el importante pedido de automatización del nuevo centro de distribución Campus North del grupo Adidas en Alemania, respaldando así el desarrollo del comercio electrónico en Europa.



El grupo Adidas, líder internacional en la industria de artículos deportivos con sus marcas Adidas y Reebok, ha encargado a KNAPP la automatización de su nuevo centro de comercio electrónico en Rieste, cerca de Osnabrück. Con la puesta a disposición de una nueva solución All-in Shuttle de gran potencia, KNAPP respalda al grupo Adidas en el desarrollo de la circulación de mercancías en el ámbito del comercio electrónico y permite así el fuerte crecimiento del negocio, así como una reacción flexible a los requerimientos del sector de los artículos deportivos en constante evolución.

Con más de 55.000 empleados en más de 160 países, el grupo Adidas produce anualmente una gran variedad de artículos. En horas punta, más de 350.000 artículos abandonan diariamente el centro de distribución más grande del grupo empresarial en el mundo. La ampliación del centro de distribución y la solución de automatización puesta a disposición por KNAPP permiten el desarrollo efectivo de los crecientes pedidos del comercio electrónico. Además de considerables cantidades de envíos y un surtido en continuo cambio, en el grupo Adidas el servicio al cliente es la prioridad. De esta forma, los breves tiempos de recorrido y la alta flexibilidad de la solución fueron decisivos para la elección del sistema.

La solución de comercio electrónico de KNAPP de la tecnología OSR Shuttle satisface a la perfección estos requerimientos. La preparación se realiza según el principio "mercancía a la persona" en puestos de trabajo ergonómicos Pick-it-Easy Shop que permiten un manejo intuitivo y sin errores. El software de logística KiSoft garantiza un desarrollo eficiente para cada artículo activo en la tienda online.

La puesta en marcha de la nueva instalación se ha planificado para 2018. Gerald Hofer, CEO de KNAPP AG, se muestra satisfecho con el nuevo proyecto: "Este proyecto refleja nuestra filosofía Making Complexity Simple: la flexible solución OSR Shuttle permite acceder a todos los artículos en cualquier momento y hace al grupo Adidas independiente del futuro desarrollo de la empresa. Toda la solución tiene una estructura modular y es fácilmente ampliable. Nos complace colaborar con el grupo Adidas y poder llevar a cabo con éxito este proyecto All-in Shuttle."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...