LO ÚLTIMO

lunes, 5 de septiembre de 2016

KLOG expande su actuación en el mercado ibérico

La empresa de transportes y logística nacional cerró un acuerdo con Transaher, que generará un retorno de más de 3,5 M€ en dos años



KLOG – empresa de logística y transportes con un capital cien por cien nacional – acaba de establecer una colaboración con Transaher, grupo español con 25 años de existencia que cuenta en su red de distribución con 38 hubs en España. Com este acuerdo, las entidades estrechan vínculos y pasan a funcionar como una red de distribución integrada, compartiendo planes de transporte más rápidos y eficientes.

Con esta colaboración, KLOG tiene previsto en dos años aumentar su negocio en el mercado ibérico en aproximadamente 3,5 millones de euros, pasando España a representar el diez por ciento de la facturación total de la empresa, cuando actualmente tiene un peso del cinco por ciento. En total, las dos entidades cuentan en el mercado ibérico con más de 150.000 contratos/mes, de manera que más de 440 vehículos diarios circularán por la Península Ibérica, lo que permitirá que la tasa de calidad del servicio (cumplimiento de plazos de entrega) sea superior al 9

El acuerdo permite que KLOG desarrolle para sus clientes las exportaciones al mercado español en régimen de agrupación y consolide las salidas diarias al país vecino, con plazos de entrega de 24 h y 48h. Además KLOG tiene intención de dinamizar el transporte doméstico, vertiente de negocio B2B y del B2C, que la empresa nacional espera que represente el diez por ciento de la facturación total en los próximos dos años. Transaher tendrá la posibilidad de ofrecer a sus clientes, desde el hub de Madrid, plazos de entrega de 24 h en todo el territorio portugués.

Además, esta colaboración hará que las entidades utilicen los mismos procesos de trabajo, especialmente el mismo software integrado – operativo y de sistemas de información – con todas las ventajas inherentes, entre ellas la posibilidad de ofrecer el retorno de la información online, en tiempo real, con el justificante de entrega disponible vía web a través de dispositivos móviles, tanto en las entregas en Portugal como en España.

“Este acuerdo con Transaher responde a nuestro objetivo de expandir la marca KLOG en mercados externos prioritarios y estratégicos. Esta colaboración nos permitirá apoyar la exportación de nuestros clientes hacia el mercado español, garantizando la reducción de los tiempos de tránsito y aumentando la eficacia del servicio”, comenta José Cardoso, administrador de KLOG.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...