LO ÚLTIMO

jueves, 13 de octubre de 2016

Jungheinrich presenta sus novedades para el sector hortofrutícola en Fruit Attraction




Un año más, Jungheinrich participa en Fruit Attraction (IFEMA, 5-7 octubre) con una atractiva oferta de soluciones intralogísticas y productos orientados a los clientes del sector de las frutas y hortalizas. No solo como proveedor de carretillas elevadoras made in Germany nuevas, de alquiler y de ocasión, sino como un partner fiable para las empresas del sector hortofrutícola, a fin de cubrir sus campañas estacionales y de reforzar su flota en picos de trabajo puntuales.



En la 8ª edición de Fruit Attraction, Jungheinrich ha presentado su gama de carretillas nuevas y de ocasión, así como las ventajas de su servicio de alquiler, con una flota de más de 4.000 carretillas y una disponibilidad media de 2 horas. En su stand de 48 m2 se han expuesto algunos de los modelos más utilizados por los clientes del sector hortofrutícola, como las contrapesadas eléctricas EFG 216 y 316, y las transpaletas eléctricas de ancho frutero ERE 225 y EJE 116.

Jungheinrich cuenta con amplia experiencia en el sector hortofrutícola, donde apoya y brinda servicio año tras año a empresas de toda España. En Castilla y León, Jungheinrich mueve 1.300 millones de plantas de fresa. En Huelva ayuda a descargar 320.000 toneladas de fresas y frutos rojos. Transporta 40 toneladas de cerezas en el Valle del Jerte y apoya la carga de 450.000 toneladas de fruta de pepita en Cataluña. Además, el fabricante y distribuidor de carretillas e integrador logístico ayuda a apilar 3.000.000 de toneladas de cítricos en el Levante.

En el que en los últimos años se ha convertido en el escaparate nacional más importante para el sector hortofrutícola, Jungheinrich ha presentado también sus JUNGSTARS, las carretillas de ocasión made in Germany totalmente reconstruidas, con calidad de 5 estrellas. Con las Jungheinrich JUNGSTARS, las empresas fruteras pueden beneficiarse de 12 meses de garantía para la carretilla y la batería, derecho de devolución durante 10 dias, atractivas opciones de financiación y posibilidad de recompra de su carretilla usada como parte del pago, entre otras ventajas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...